Descubrí la inmensidad del Nahuel Huapi

Un lugar de aventura y tranquilidad para toda la familia. En “La Cascada Náutica” vas a disfrutar del Nahuel Huapi en toda su expresión.

Experiencias únicas en el lago

La Cascada Casa Náutica te ofrece la posibilidad de realizar experiencias náuticas en el lago Nahuel Huapi. Paseos en lancha, kayak o stand-up paddle son algunas de las opciones.

Además, podás contar con el servicio de amarras, guardería seca y bajada de lanchas.

Paseos náuticos

Nahuel Huapi

Navegamos por el Lago Nahuel Huapi pasando por la Isla Huemul y la costa norte de la península San Pedro donde se encuentra la torre Sarracena o Bustillo, cruzamos el lago hacia la costa neuquina disfrutando sus bahías y playas. Opciones de almuerzos disponibles.

Puerto Blest

Navegamos el Nahuel Huapi hasta el extremo final del Brazo Blest donde se encuentra el puerto homónimo. El paisaje que se presenta a lo largo del recorrido se asemeja a los clásicos fiordos noruegos o lejanos canales fueguinos. Descendemos en Puerto Blest por un período de 2 hs donde se podrá disfrutar de su exuberante vegetación

Regreso al hotel a las 16 hs.

Bosques de arrayanes

Navegamos el Nahuel Huapi bordeando la Isla Victoria hasta la península de Quetrihue; descenso en el famoso bosque de Arrayanes**. Se trata de una formación árborea única en el mundo con ejemplares centenarios. Retomamos la navegación para retornar el hotel y finalizar el paseo.

Regreso al hotel a las 16 hs.

 

** Entrada al Parque Nacional los Arrayanes NO incluida.

Para más información sobre nuestra náutica, completá el siguiente formulario nos pondremos en contacto con vos.

Avenida Exequiel Bustillo 6000,  San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

Reservas: +5411 5236 0442

infoaa@dot-hotels.com