Viví sensaciones únicas

Experiencias

Conocé todas las actividades que tenemos pensadas para vos. Un mundo natural donde el deporte, la aventura y el bienestar se encuentran en experiencias inolvidables.

Trekking pla. San Pedro

Recorra esta área destinada a proteger y preservar un antiguo bosque de cipreses y coihues, entre otras especies de árboles de hoja perenne.

Fitness running

Disfrute de lo mejor del trail running atravezando valles, montañas y arroyos. Una forma divertida de adentrarse en la magía de los paisajes patagónicos.

Cascada Natural

Descubra nuestro secreto mejor guardado y conozca la esencia de nuestra casa patagónica. Sin dudas, un recuerdo que quedará en su retina hasta la eternidad

Yoga

Conectese con esa poderosa calma interior y transformación profunda, llegando con esta práctica a un nuevo nivel de autoconocimiento y exploración.

Refugio Frey

Un día de trekking al conocido Refugio Frey, para aprender sobre su historia y el entorno de montaña que se respira en este refugio clásico de Bariloche. 

Tai-Chi / Chi-Kung

El Tai-Chi se ha convertido en una forma elegante de ejercicio que ahora se usa para reducir el estrés y una variedad de otras condiciones de salud.

Stand Up Paddle

Original de las culturas polinésicas, el stand-up paddle actualmente se adapta a diferentes tipos de aguas siendo una forma muy divertida de recorrer nuestros lagos.

Paseos Náuticos

Ya sea alquilando una embarcación por el día o contratando uno de nuestros paseos, no deje de vivir la experiencia única de recorrer los lagos patagónicos.

Mountain Bike

Recorra caminos viejos, rodee lagos, esquive ríos y penetre en los bosques más antiguos arriba de una bicicleta de montaña de primer nivel.

Trekking Llao-Llao

Una alternativa relajada para explorar la península de Llao-Llao y acceder a hermosas vistas panorámicas sin demasiado esfuerzo.

Kayak

Nuestros lagos lo invitan a un viaje activo para descubrir sus paisajes y aguas cristalinas a través de uno de los mejores deportes de kayak en el norte de la Patagonia.  

Walks

Aprenda sobre la flora, la fauna, la geología y la cultura locales mientras da un paseo panorámico por el bosque nativo. Ideal para todas las edades.

Para más información sobre nuestras experiencias, completá el siguiente formulario y nuestro Experience Manager se pondrá en contacto con vos.

Avenida Exequiel Bustillo 6000,  San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

Reservas: +5411 5236 0442

infoaa@dot-hotels.com